lunes, 3 de agosto de 2009

Au revoir!


Tantas cosas por hacer en estos días, y tan poco tiempo... tantos asuntos que ocupan mi cabeza, y a los que ahora, de momento, no pienso dar cuartel.

Porque sé que me espera algo maravilloso en esta semana que empieza, y no quiero perderme ni un suspiro de la magia que sé que me envolverá en cada paso del camino. Porque París para mí, durante muchos años, ha sido un sueño; dentro de pocas horas será una realidad.

Estaré fuera hasta el día 12; prometo volver cargada de imágenes, ilusiones, proyectos, letras... y de nuevos sueños, por supuesto.

A mi vuelta os comentaré en vuestros espacios. De momento, un besote a tod@s los que pasáis por mi pequeño mundo de piedras con alma. Y gracias por estar ahí, gracias siempre.

11 comentarios:

Edu dijo...

Visite Paris hace tiempo, para mi tambien es algo especial. La ilustracion, la poesia, el Mayo del 68, la comuna, la cuna de expresionismo. Paris es como un color que te golpea los ojos y se queda en ellos parasiempre. Buen Viaje.
un Abrazo.

HADALUNA dijo...

Ayy niña, Paris también es algo mágico para mí.
Ya escribí hace poco una entrada sobre la ciudad.
Pásatelo muy bien y disfruta muchisimo.

Besitos dulces.

Juls dijo...

prepárate para enamorarte de absolutamente todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchísimos besos....

Calvarian dijo...

Disfruta chiqui. YO estuve una vez...sólo dos días pero me encantó.
Bésix

saroide dijo...

¡Qué bien! Pásalo genial, disfruta de Paguí Paguí, ¡oh, la lá!

Blanca dijo...

Si a mi ni me conoces,pero ¿ vas a París? volveré para que me cuentes, me sentaré a escucharte quietecita.Vuelva pronto.

Rembrandt dijo...

Que bueno me alegro mucho por vos, llenate los ojos de luz y cuentanos todo lo que viste a tu regreso.

Besos
REM

Rosa Roja dijo...

Paris....corazón....pensé que te quedarías a vivir allí....

que tonta, si ningún francés que yo sepa ha entrado en tu blog.....xq si lo hubiera hecho desde luego que tu no hubieras vuelto...jjjjjjj

Estoy muy contenta con tu vuelta...nos harás un post en francés???

Fotos.....muchas de la ciudad del amor....

Sabes??? no conozco París pero no me cabe ninguna duda de que tu con tus publicaciones vas a permitirme conocerlo....como has hecho con otras ciudades....

El francés es el idioma para hablar de amor.....

je suis tres joyeux pour avoir te connu....

no se si esta bien escrito creo que si.....besito con aroma a café en un café de parís con un cuadro de tolousse lautrec....

azpeitia dijo...

Me preguntas ¿Por qué te leo...? porque así aprendo y aprehendo de los demás, profundizo en tus sentimientos (Los dos somos Libra)y de alguna manera tu nombre de guerra se queda grabado en mi página, porque si me gusta la tuya siempre vuelvo...un abrazo de azpeitia

Rembrandt dijo...

Hola como estás??

Que bueno que estás de regreso!!! Habrá algo sobre París? Ojalá que sí, estoy muy atenta a eso je!

Grxs por tu comentario en mi blog, me encanta leerte sos muy cálida.

Besos y que estés muy bien.
REM

Illystil dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y buenos deseos.

La verdad es que el viaje ha sido una pasada, tanto la estancia en París como unos días que dedicamos a recorrer la Bretaña francesa... increíble, sin palabras.

Os he dejado arriba una mini crónica del viaje... aunque no sé, me he quedado con la sensación de que podría decir mucho más y nunca acabaría de narrarlo del todo, jejeje.

Un enorme beso a tod@s y mil gracias por pasearos por aquí